¿QUÉ ES WILDSHOP?

Luego de la creación de Probiking queriamos brindarle a nuestros amigos clientes una más amplia variedad de productos para todas sus aventuras outdoor, es ahi donde surge WildShop para que puedas ser libre, SER SALVAJE.

¿Y PROBIKING?

Probiking se convirtió en el Team de Wildshop, vos también puedes ser parte de este Team, dale anímate!!

¿DONDE ESTÁ UBICADA?

Disponemos de una tienda fisica en la provincia de Mendoza, calle Nicolás Avellaneda 695, esquina Paso de los Andes(5 sección). Si no te queda cerca no te preocupes, hacemos envíos a todo el país!.

¿PUEDO IR A SU TIENDA A VER LOS PRODUCTOS?

Si. En el proceso de compra tenemos una opción de retiro en tienda, si usted desea puede retirar su pedido realizado en la web por nuestro local comercial en la ciudad de Mendoza.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN WILDSHOP?

Es muy fácil!. Luego de registrarte en la web vas seleccionando tus productos y haces click en " Añadir al carrito" automáticamente el sistema te lo lleva a tu cesta de compra electrónica, cuando terminas de seleccionar tus productos en el menu superior se encuentra el "carrito" haces click en el  y el sistema te ayuda a completar la compra y seleccionar tu medio de pago.

¿ES NECESARIO REGISTRARTE EN LA WEB PARA COMPRAR?

Si. El registro mantiene la autenticidad de los datos del cliente. Además, al registrarse en WildShop, podrás realizar cotizaciones y proceder con su orden en cualquier momento, sin tener que llenar los productos en el carro nuevamente, también podrás optar a ofertas y noticias de nuestros productos.

TENGO DUDAS SOBRE LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO, ¿QUÉ HAGO?

Todas las especificaciones técnicas vitales de cada producto figuran en su detalle. Si aún así tenés dudas, podés dejarnos tu consulta utilizando el botón “Contactar”. Uno de nuestros asesores de venta te responderá a la brevedad.

¿POR QUÉ DEBO CONSULTAR STOCK SI EL PRODUCTO ESTÁ PUBLICADO?

Debido a la enorme cantidad de productos disponibles y su alta rotación, resulta imposible mantener actualizado el stock al día. Te rogamos confirmar antes de realizar tu compra para evitar contratiempos.

YA ELEGÍ MI PRODUCTO, ¿CÓMO REALIZO LA COMPRA?

Una vez en la página del producto elegido, hacé click en el botón "AGREGAR AL CARRITO" y elegí la cantidad de unidades. Si querés agregar otros artículos, elegí la opción "Seguir comprando". Una vez seleccionados todos los productos, volvé a tu Carrito y hacé click en"PAGAR". Allí deberás completar todos tus datos, fundamentales para ponernos en contacto y realizar tu envío. También podrás dejarnos un mensaje, como ser color, talle u otra especificación del producto pactada previamente con nuestro asesor.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO ELEGIR?

Una vez ingresados tus datos, podrás elegir la forma de pago más conveniente: Tarjeta de crédito y efectivo a través de Mercado Pago, transferencia o depósito bancario. Los datos necesarios para ésta última operación aparecerán en pantalla una vez elegida la forma de pago.

¿TIENEN PROMOCIONES CON TARJETAS?

Por supuesto! Abonando tu compra a través de Mercado Pago desde la web, accedés a descuentos y financiación en cuotas sin interés. Chequeá las promociones vigentes AQUI

¿PUEDO PAGAR EN SU LOCAL COMERCIAL CON TARJETAS Y/O EFECTIVO?

Claro que si, al disponer de una tienda física en Mendoza, podes pasar a ver comprar algún producto o retirar un pedido personalmente, disponemos de promociones y cuotas sin interés con la mayoría de las tarjetas, además de ofrecerte la mejor atención posible.

¿PUEDO COMPRAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?

Sí, una vez en contacto te enviaremos tu pedido a la sucursal de correo OCA o a la terminal de ómnibus que nos indiques dentro de la República Argentina. Los datos necesarios para el envío son:

 Método de envío (correo o micro a terminal).

 Nombre y apellido de quien recibe.

 DNI

 Teléfono.
 Dirección exacta, ciudad y provincia.

¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO Y CUANTO CUESTA EL DESPACHO?

WildShop, dispone de varios métodos de despacho. Cada método de despacho tiene un tiempo y un valor dependiendo de: el producto a enviar, el momento de compra y el destino del pedido.

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si elegiste recibir tu producto a través de correo postal o encomienda, entregaremos tu paquete lo antes posible para que éste lo despache. El sistema te enviará un e-mail automático con tu número de seguimiento para que puedas realizar el tracking desde su WEB. En el caso de haber elegido otro medio de transporte, también recibirás un número de tracking por e-mail para que puedas seguir tu pedido desde la página de la empresa escogida.

MI DUDA NO FUE ACLARADA EN ESTAS REPUESTAS.

Puedes comunicarte directamente con nosotros si tienes otra duda. Puedes ver la sección Contácto, para más información.